Nuevo Distribuidor para la Región IX – X – XIV

low-foto-ferosor

Ferosor Distribuidor Autorizado

Fullen International Chile, Representante exclusivo de LiuGong Forklift y Aolite continúa avanzando en su armado comercial en el país, en esta ocasión aprovechando la visita de altos funcionarios de LiuGong firma un acuerdo comercial con LiuGong, su nuevo Distribuidor para la región Sur de Chile.

Foto izquierda a derecha: Mark Zhang Gerente Regional LiuGong. Guido Scheel Gerente Maquinarias Agrícolas Ferosor, Rodrigo Estévez Gerente General Ferosor, Mr. King Gerente General LiuGong Forklift, Pablo Ho Gerente Regional Fullen International, Jaime Fröhlich Gerente General Fullen International Chile.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo comercial, con el apoyo de Fullen nos aperturamos a un nuevo mercado como es el de las maquinarias industriales, esto consolida a Ferosor como un proveedor de soluciones cabales para la economía regional”. Rodrigo Estévez

Ferosor es una prestigiosa empresa con más de 30 años de trayectoria, presente en: Osorno, Temuco, Loncoche, Los Lagos, Rio Bueno, Purranque, Puerto Varas y Los Muermos. El Distribuidor contará con toda la línea de productos LiuGong y Aolite, como grúas horquillas, grúas horquillas todo terreno, cargadores frontales compactos, mini retro excavadoras, y un importante stock de repuestos originales.

“Ferosor es una empresa seria, transparente y sumamente profesional, posee una serie de valores que nos identifican y que buscamos en cada socio estratégico, confiamos que estaremos muy bien representados.” Jaime Frohlich.

“Nos sentimos honrados por la visita de altos funcionarios de LiuGong y Fullen, una clara muestra de seriedad y compromiso con el proyecto. Estamos muy satisfechos con este acuerdo comercial, con el apoyo de Fullen nos aperturamos a un nuevo mercado como es el de las maquinarias industriales, esto consolida a Ferosor como un proveedor de soluciones cabales para la economía regional para seguir creciendo cerca del cliente” afirma Rodrigo Estévez Gerente General de Ferosor.

Ferosor es una empresa seria, transparente y sumamente profesional, posee una serie de valores que nos identifican y que buscamos en cada socio estratégico, confiamos que estaremos muy bien representados. Con esta alianza Fullen cierra el año con 10 puntos de venta en todo el país.” Declara Jaime Fröhlich, Gerente General de Fullen International Chile.

LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de ensamblaje en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad productiva de 1000 Grúas Horquillas al año para abastecer al mercado interno.

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.