IFT Agro 2016 Fullen Chile (14)FULLEN Chile en IFT Agro 2016

Talca, 16 de Abril de 2016, Fullen International Chile asiste a IFT Agro 2016, la feria más importante de Tecnologías Agrícolas, presentando la gama de productos Aolite y LiuGong al sector agrícola.

“Estamos sumamente satisfechos con el resultado obtenido, tenemos grandes expectativas para lo que resta del año.”

“Hemos visualizado en la Feria una gran oportunidad para presentarnos al mercado, sabíamos que contamos con productos muy novedosos para el sector.

El resultado ha sido muy satisfactorio, durante el evento cerramos varias ventas de Grúas Horquillas todo terreno así como Cargadores Frontales.

Nuestra Grúa Horquilla Todo Terreno ha sido la protagonista de la feria ya que no existen en el mercado equipos de características similares, con tracción las cuatro ruedas y articulada.

Los productores han tratado de suplantar la labor de la Grúa Horquilla en el campo con tractores con aditamentos de horquillas, pero éstas han resultado poco eficientes ya que exigen al operario trabajar largas horas mirando hacia atrás generando gran desgaste y malestar por la incómoda posición de trabajo, al mismo tiempo estos aditamentos malogran la trasmisión del tractor que no han sido diseñados para este tipo de aplicación”.

“Estamos sumamente satisfechos con el resultado obtenido, tenemos grandes expectativas para lo que resta del año.” – Gerente comercial, Jaime Frohlich

 

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.