LogistecExpo_2016_LiuGong_Fullen (5)LIUGONG – FULLEN EN LOGISTECEXPO 2016

Santiago de Chile, 23 de Mayo de 2016, Fullen Chile presenta exitosamente su linea de Grúas Horquillas LiuGong, en LogistecExpo 2016, una de las ferias más importantes de logística.

“LiuGong – Fullen presentes en una nueva edición de LogistecExpo presentando al mercado novedades de su línea de Grúas Horquillas”

A pocos meses del exitoso lanzamiento de las Grúas Horquillas LiuGong para el mercado Chileno, LiuGong – Fullen se hizo presente en la Feria LogistecExpo, importante evento que convoca al sector de Logistica, el flujo de información y la cadena del abastecimiento.

“Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido, ha sido una gran jornada con mucha concurrencia e interés por parte de los visitantes. Para nosotros lo más importante es estar siempre presentes, acompañar a las empresas del sector ofreciendo mejores condiciones y herramientas comerciales que puedan aportar a su crecimiento y desarrollo. Porque nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes.” – Jaime Frohlich Gerente Fullen International Chile.

 

 

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.