Acerca de LIUGONG

  • FULLEN International es Representante de LiuGong en la linea de Grúas Horquillas para el mercado de Chile y Perú.Siendo uno de los líderes Chinos indiscutidos producción de máquinas de construcción, vial y minería, LiuGong ofrece equipos resistentes para satisfacer las necesidades de un mundo cada vez más exigente.

    LiuGong: “Mundo exigente, equipos resistentes.”

     

    Con una trayectoria de 60 años hoy la compañía tiene más de 14.000 empleados, que incluyen más de 1.000 ingenieros en tres plantas de investigación y desarrollo de categoría mundial.

     

    La compañía respalda sus líneas de productos globales mediante una red mundial de rápido crecimiento, que cuenta con más de 380 distribuidores en los seis continentes y en más de 115 países.  La red de distribuidores de LiuGong ofrece 2.650 puntos de venta en todo el mundo.

    A fin de brindar soporte a la red de distribuidores, LiuGong cuenta con 10 oficinas regionales con soporte de ingeniería, comercialización y servicio, conectadas con 10 puntos de venta ubicados estratégicamente por el mundo, que garantizan un reemplazo de piezas y un servicio rápidos.  LiuGong no ingresa a ningún mercado, a menos que tenga a sus distribuidores y sus sistemas de soporte ubicados.

    Actualmente, cuenta con oficinas regionales en África, Australia, Brasil, Dubái, Europa, India, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos, y, a medida que la compañía crece, se agregan continuamente más oficinas regionales.

    Haciendo gran hincapié en la calidad, hecho que se demuestra mediante el compromiso con su metodología y programa de calidad Six Sigma, así como mediante el cumplimiento de las normas ISO 9000. Como consecuencia, tras una rigurosa revisión, LiuGong ha recibido el Premio nacional a la calidad (National Quality Award) de China.

    Según Off Highway Research:LiuGong es reconocida por tener los productos de más alta calidad entre los fabricantes chinos, y ha obtenido un reconocimiento internacional por sus productos. Otros fabricantes nacionales suelen copiar sus diseños y tomar sus precios como referencia”.

    Más información

  • UNA HISTORIA DE CRECIMIENTO Y ORGULLO

    • Evolución permanente, incursionando en nuevos negocios, mejorando la calidad de productos y servicio a nivel global.
    • La compañía tiene más de 14.000 empleados, que incluyen más de 1.000 ingenieros en tres plantas de investigación y desarrollo de categoría mundial en todo el mundo.
    • LiuGong formó su división internacional en 2004, y la división ha crecido rápidamente.
    • LiuGong posee 15 líneas de productos. Actualmente, el mercado global ofrece cargador de ruedas, excavadoras, grúas montadas en camiones y de orugas, topadoras, apisonadoras, motoniveladoras, carretillas elevadoras, miniexcavadoras, minicargadores, cargadoras retroexcavadoras, extendedoras, aplanadoras en frío, equipos para hormigón, máquinas perforadoras y camiones volcadores para aplicaciones mineras.
    • La compañía respalda sus líneas de productos globales mediante una red mundial de rápido crecimiento, que cuenta con más de 380 distribuidores en los seis continentes y en más de 115 países.  La red de distribuidores de LiuGong ofrece 2.650 puntos de venta en todo el mundo.
    • A fin de brindar soporte a la red de distribuidores, contamos con 10 oficinas regionales con soporte de ingeniería, comercialización y servicio, conectadas con 10 puntos de venta ubicados estratégicamente por el mundo, que garantizan un reemplazo de piezas y un servicio rápidos.  LiuGong no ingresa a ningún mercado, a menos que tenga a sus distribuidores y sus sistemas de soporte ubicados.
    • Actualmente, contamos con oficinas regionales en África, Australia, Brasil, Dubái, Europa, India, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos, y, a medida que LiuGong crece, se agregan continuamente más oficinas regionales.
    • LiuGong hace un gran hincapié en la calidad, hecho que se demuestra mediante el compromiso con su metodología y programa de calidad Six Sigma, así como mediante el cumplimiento de las normas ISO 9000. Como consecuencia, tras una rigurosa revisión, LiuGong ha recibido el Premio nacional a la calidad (National Quality Award) de China.
    • Según Off Highway Research: “LiuGong es reconocida por tener los productos de más alta calidad entre los fabricantes chinos, y ha obtenido un reconocimiento internacional por sus productos. Otros fabricantes nacionales suelen copiar sus diseños y tomar sus precios como referencia”.
    • LiuGong es reconocida por la fabricación de equipos fáciles de adquirir y fáciles de operar, y ofrece tecnologías con una confiabilidad altamente comprobada.  En consecuencia, los productos LiuGong ofrecen mucho valor por el precio y son fáciles de mantener, incluso en entornos rigurosos y aislados.
    • El año pasado, LiuGong recibió un creciente reconocimiento como uno de los principales competidores globales, y está en el décimo séptimo puesto a nivel mundial entre las compañías dedicadas a las máquinas de construcción. Teniendo en cuenta las expansiones logradas en 2011 y el continuo crecimiento y la expansión planificados para 2012 y años subsiguientes, no hay dudas de que LiuGong está perfilándose para convertirse en un jugador incluso más grande en la industria de equipos de construcción.

  • LIUGONG EN EL MUNDO

    Con una trayectoria de 60 años, hoy la compañía tiene más de 14.000 empleados, que incluyen más de 1.000 ingenieros en tres plantas de investigación y desarrollo de categoría mundial.

    LiuGong cuenta con más de 380 distribuidores en los seis continentes y en más de 115 países. La red de distribuidores de LiuGong ofrece 2.650 puntos de venta en todo el mundo.


  • INSTITUCIONAL


    60 AÑOS MARCANDO HITOS


    LINEA GRÚAS HORQUILLAS


    FÁBRICA DE GRÚAS HORQUILLAS EN CÓRDOBA, ARGENTINA


    CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS, MONTEVIDEO


    DIVISIÓN GRÚAS HORQUILLAS

PLANTA LIUGONG