FULLEN CHILE AHORA EN PATAGONIA

rental-patagonia-3Nuevo Punto de Venta en Osorno

Fullen Chile representante exclusivo de LiuGong Forklift y Aolite para el mercado Chileno continúa avanzando en el armado de la red comercial en todo el país, en esta oportunidad han presentado a la empresa Rental Patagonia como Punto de Venta y Service Autorizado para la ciudad de Osorno. Rental Patagonia contará con toda la línea de productos LiuGong y Aolite, como grúas horquillas, grúas horquillas todo terreno, cargadores frontales compactos, mini retro excavadoras, etc. además, dispone de un importante stock de repuestos originales.

“Creemos que la mejor manera de atender a los clientes regionales es acercarnos a ellos a través de representantes regionales, quienes cuentan con un mayor conocimiento del mercado local, capaces de brindar un mejor y más eficiente servicio de postventa.” afirma Jaime Fröhlich, gente general de Fullen Chile.

Esta presentación contó con la presencia de Pablo Ho, gerente regional Latinoamérica de Fullen International y Mark Zhang gerente comercial para Latinoamérica de LiuGong.

“Dado que es un proyecto a largo plazo, primamos la honestidad, transparencia y seriedad a la hora de elegir un representante, y hemos encontrado en Rental Patagonia estas condiciones lo cual estamos muy satisfechos con este acuerdo comercial. Proyectamos continuar con este plan de expansión y cerrar el año con 4 puntos de venta.” Declara Ho.

LiuGong es una de las principales empresas a nivel mundial en fabricación de maquinarias, hoy es líder indiscutido en varios mercados como el Argentino donde cuenta con una planta de ensamblaje en la Ciudad de Rio Tercero, provincia de Córdoba con una capacidad de producción de 1000 Grúas Horquillas al año para abastecer al mercado interno.

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.