JUNTO A RENTAL PATAGONIA EN SAGOFISUR 2016

PRESENTE EN SAGOFISUR 2016

sagofiur-liugong-aolite-fullen-rental-patagonia-0 Del 17 al 20 de Noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la SAGOFISUR, una de las ferias de maquinarias y equipamiento agrícola más trascendente del país. En esta ocasión Fullen ha participado del evento de la mano de Rental Patagonia, su Punto de Venta autorizado en la región, presentando las nuevas gruas horquillas Serie A “linea Premium” LiuGong y destacando la novedosa grúa horquilla todo terreno 4×4 de la marca Aolite.

“Este ha sido un evento sumamente especial para nosotros, en primer lugar por la envergadura de la feria y en segundo lugar por ser la primera exposición que participamos junto a un distribuidor de la familia Fullen” Señaló Jaime Fröhlich, gerente general de Fullen Chile, representante exclusivo de Grúas Horquillas LiuGong y cargadores Aolite para el mercado Chileno.

“…primera exposición que participamos junto a un distribuidor de la familia Fullen.”

Fröhlich destacó un balance muy positivo, “la exposición tuvo una gran concurrencia, los clientes se mostraron muy interesados en la relación costo-beneficio que ofrecen los productos LiuGong y Aolite gracias a una cartera de productos sumamente atractiva.”

Agradecemos a Rental Patagonia con quien estamos construyendo una solida alianza comercial y nos sentimos muy bien representados no solo por la buena gestión comercial realizada sino también por su seriedad en la atención post venta. Concluyó Fröhlich

Nota prensa MUNDOAGRO

 

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.