Aditamento grúas horquillas

aditamientos grúas horquillas

Índice

En el mes de junio de 2021, FULLEN Internacional Chile dio a conocer al mercado nacional una completa línea de aditamentos para todas las marcas y modelos de grúa horquilla. Estos accesorios han sido diseñados e importados desde China con el propósito de resolver una demanda creciente de aditamentos de calidad a precios accesibles, sin perder de vista la calidad.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar aditamentos en tus operaciones?, ¿Qué soluciones ofrece FULLEN Chile para resolver tus requerimientos? Sigue leyendo.

Ventajas de utilizar aditamentos

Si bien las horquillas de una grúa son un elemento central de las operaciones que realiza, estas tienen funcionalidades limitadas. En espacios reducidos y con cargas cada vez más diversas y complejas, se hace necesario contar con accesorios o aditamentos más específicos, que complementen las funciones originales de la máquina.

Una ventaja de usar aditamentos es el aprovechamiento y desarrollo de las potencialidades de la grúa horquilla, brindando un soporte adicional a la labor e incrementando la eficiencia en el uso de los recursos disponibles.

Hoy no es necesario adquirir una máquina específica para una labor que puede ser acotada. Con el accesorio correcto, este requerimiento puede ser resuelto en poco tiempo. Esta es otra de las ventajas más notables de utilizar aditamentos: la optimización de los procesos productivos y los recursos disponibles.

Para lograrlo, es muy importante escoger adecuadamente el aditamento que requiere tu faena. Por ello, es necesario informarse con el proveedor para así aprovechar al máximo las potencialidades del accesorio y también evitar daños al equipo, cargas, plataformas y a las personas que se desempeñan en el entorno de la faena.

Fullen te apoya con tecnología avanzada

tecnología avanzada grúas horquillas

La nueva línea de aditamentos lanzada al mercado chileno por Fullen International Chile incluye varios tipos de accesorios desarrollados con tecnología de primer nivel. Estos son algunos disponibles en nuestro catálogo:

  • Pushpull. Accesorio que permite transportar carga en hojas deslizantes hechas de plástico o cartón reforzado, sin necesidad de pallets. Su uso es muy amplio en diversos tipos de industrias, como la agrícola, papelera, química, de automóviles, entre otras.
  • Rotadores. Accesorio diseñado para vaciar contenedores, BINS, y trasladar alimentos, minerales, chatarras, residuos y cargas líquidas de forma segura, gracias al amplio campo de visión que le permite al operador.
  • Paper roll clamp. El clamp para bobinas es un aditamento hidráulico que se acopla a la grúa horquilla, facilitando el traslado y apilado de bobinas y tubos en la industria del papel, portuaria y en depósitos en los que no se utilizan pallets.
  • Aditamentos tipo pinza para fardos, cajas y paquetes blandos. Los accesorios con pinza para fardos y cajas están conformados por dos pinzas de acero, de alta calidad y gran resistencia. Perfecto para el uso en la industria del reciclaje, papelera y logística. Los aditamentos con pinza para paquetes blandos están diseñados para transportar y sujetar de forma eficiente y cuidada bultos blandos y sacos.
  • Aditamiento volcador. Este complemento fuerte y robusto, cuenta con un sistema de vuelco frontal al que se le pueden instalar otros accesorios, como un cucharón, una garra u horquillas con retenedor para realizar recolección, traslado y vuelco de cargas complejas como chatarra, arena, troncos o escombros.

Los accesorios FULLEN están sido diseñados para adaptarse a cualquier equipo, modelo y labor. Así, FULLEN Internacional Chile ha diversificado la distribución de estos accesorios, por lo que ya no solo se podrán adquirir mediante la compra, sino que se podrán arrendar por períodos específicos. Sumado a ello, se podrá contar con servicio de instalación y post venta, lo que brinda una solución integral y específica a cada cliente.

Si necesitas resolver una labor específica en tus faenas y requieres asesoría para encontrar una solución ajustada a tu presupuesto y contexto, visítanos y cotiza en línea. Encontrarás aditamentos duraderos y sencillos de instalar, con la garantía y respaldo de la marca FULLEN.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletters

Fullen logo negro
Categorías
Archivos

Conoce todas nuestras maquinarias y servicios:

“El éxito de Fullen Chile depende del éxito de nuestros clientes”