Nota prensa Negocios Globales “Cinco años de crecimiento sostenido”

#fullenchile #negociosglobales #PabloHo #Wangtaiping #LiuGongEn enero de 2020, Fullen International Chile, cumplió cinco años de presencia en el mercado chileno, período en el cual la compañía ha logrado posicionarse y generar una importante cartera de clientes, con empresas de diversos rubros.

Hoy en día, Fullen International Chile, está en la fase dos de esta estrategia y, además, está complementando su portafolio de productos con equipos de elevación y plataformas alzahombre, entre otros innovadores modelos de su marca propia que se fabrica en China.

Sobre las razones de su éxito en el país, Fröhlich, destacó que la ética en los negocios es clave. “Contamos con un sistema informático comercial para la fuerza de ventas, que se encarga de hacer un seguimiento diario a nuestra cartera de prospectos, analizando las cotizaciones, los contactos telefónicos y las negociaciones, con la finalidad de monitorear y atender de la mejor manera los requerimientos de nuestros futuros clientes”.

“Llevo más de tres años trabajando con este proveedor y su marca de grúas horquillas LiuGong, las que me han dado excelentes resultados.” – Jaime Dominguez, Gerente general Encofrados DOM

Fuente: Negocios Globales Logística

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.